JudicialNoticias

Por tala de árboles dos hombres fueron capturados en flagrancia en el norte del Tolima

En zona rural del municipio de Armero Guayabal, se logro la aprehensión de los hombres

Soldados del Batallón de Infantería n. 16
Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Tolima, en la vereda San Pedro, finca el Consumo del municipio de Armero Guayabal, se observan dos sujetos de 38 y 60 años, talando sin ningún tipo de permiso varios árboles, causando daño al medio ambiental para beneficio económico propio, quienes fueron detenidos en flagrancia.

Los hombres habían cortado 40 bloques y 30 tablas de madera al parecer Nogal, la cual es muy cotizada en construcción, pisos, revestimientos, utensilios, decoración y es de las maderas más caras en el mercado, en este caso su valor comercial es de $5’000.000 aproximadamente.

Los capturados en flagrancia fueron dejados a disposición de la Fiscalia secional 31 local de Lérida, por el delito aprovechamiento ilícito de los recursos naturales artículo 328 del Código penal.

Es así como los Soldados del Ejército Nacional, sigue aportando a la Operación Artemisa, la cual contribuye a reducir los delitos que impactan de forma negativa la naturaleza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar