Noticias

A partir de las siete de la noche de este lunes empezó a regir la restricción de movilidad nocturna para motociclistas en Ibagué

La mediada es por tiempo indefinido

Este accidente que dejó una persona muerta y que de acuerdo al informe de las autoridades se presentó por exceso de velocidad de un motociclista, fue el detonante para que las autoridades en Ibagué tomaran la determinación de establecer la restricción de movilidad de motos en horas nocturnas en Ibagué. La mediada comenzó a regir desde este lunes 27 de julio a partir de la 7 de la noche y hasta nueva orden.

Entre otro de los anuncios dados a conocer por parte de la Alcaldía para esta semana está el modelo 2×5, que consisten en que los ibaguereños tendrán 5 días  para trabajar y hacer sus actividades personales y dos días en confinamiento.

Esta última mediada aún no se  ha reglamentado por parte de la administración a través de un decreto. Se espera que sea anunciado en el transcurrir de la semana y lo que se presume es que el los días sábado y domingo próximos el municipio estaría de nuevo en toque de queda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar