Noticias

ALCALDE CONSERVADOR DESPUÉS DE 27 AÑOS

Con 40 años de edad, Andrés Fabián Hurtado, mandatario electo de los ibaguereños, es padre de tres hijos; ingeniero civil egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia, especialista en ingeniería de pavimentos de la Universidad Católica y candidato a magíster en tránsito y transporte de la Escuela Colombiana de Ingeniería.

Hurtado, llega regir los destinos de los Ibaguereños por los próximos 4 años con el aval del partido conservador, colectividad que no ponía alcalde en Ibagué, desde hace más de 27 años.
Con una profunda convicción familiar, Hurtado, se resguardo en la casa de sus padres para esperar minuto a minuto los resultados electorales y fue allí en donde recibió la tan anhelada noticia.

Su experiencia en cargos públicos, pasa por cargos como Secretario de Infraestructura departamental durante dos años y medio, así mismo, fue director de Planeación y jefe de la división técnica de alcantarillado del Ibal y en 2014, se desempeñó como gerente del Aeropuerto Perales.

Hoy, este hombre de creencias religiosas y con una manifiesta admiración por su jefe político el actual Gobernador Oscar Barreto, llega al palacio municipal para afrontar grandes retos e intentar cumplir con sus promesas de campaña.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar