Noticias

Atención usuarios del Ibal

Les contamos a que sectores se les amplió el plazo para el pago de la factura

La emergencia sanitaria que afronta la ciudad ocasionó que miles de usuarios recibieran de manera tardía la factura del servicio de acueducto, por ello, el Ibal amplió en 10 días el plazo de pago en los siguientes sectores:

Centro y sector sur de la ciudad: Alaska, Santa Bárbara, San Diego, Belén, Irazú, La Coqueta, Libertador, Combeima, Galarza, Galán, Kennedy, Murillo Toro, Venecia y Ricaurte.

Y también Entre el Centro y la Calle 25: Arado, La Estación, Las Ferias, Cartagena, Refugio, Popular, El Carmen, La Estación, Independiente, Brisas, Bosque, La Francia, Nacional, Departamental, Cádiz, La Granja, San Simón y Villa Ilusión.

La facturación también presentó inconvenientes en el sector especial de usuarios oficiales, grandes consumidores y clientes corporativos. Los demás sectores recibirán los recibos en los tiempos programados.

El gerente Juan Carlos Núñez, explicó que el pago deberá hacerse durante los días siguientes a la fecha de límite establecida en la factura, a través de los canales virtuales habilitados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar