Noticias

Celebración del Día del Niño con actividad “Creando a Comfenalquito Tolima” entregará incentivos a los que tengan más “ Me gusta”

Comfenalco Tolima celebrará el Día del Niño con la actividad “Creando a Comfenalquito Tolima” en la que podrán participar los beneficiarios, entre los 5 y los 12 años de edad, de trabajadores afiliados de categorías A, B y C.
La actividad se desarrollará de manera virtual, los participantes se podrán inscribir ingresando al enlace http://aplicativos.comfenalco.com.co:81/comfe_reservas_kids/registrar-reserva-web.php donde debe adjuntar la foto del personaje creado, en formato JPG.
Comfenalquito podrá ser creado utilizando cualquier técnica o material que se tenga en casa, las imágenes se publicarán en el FanPage Facebbok y se entregará incentivos entre los que tengan más “Me gusta”; a continuación informamos de manera detallada los términos y las condiciones.
Para participar:
1. Pueden participar niños entre 5 y 12 años, beneficiarios de trabajadores de categorías A, B y C, creando el personaje con el material que tengan en casa (escolar, reciclable, entre otros). La creatividad y la imaginación no tienen límites, teniendo en cuenta que deben incluir nuestro color institucional: verde
2. Al terminarlo, deberán tomarle una foto al “Comfenalquito”. La imagen no puede tener foto ni nombre de los niños.
3. La foto se debe enviar en formato JPG mediante en el siguiente enlace http://aplicativos.comfenalco.com.co:81/comfe_reservas_kids/registrar-reserva-web.php diligenciando el formulario de inscripción. El plazo para enviarlo es hasta el martes 28 de abril a las 6:00 pm.
4. Las imágenes participantes las publicaremos en nuestro FanPage de Facebook, y serán distribuidas aleatoriamente en álbumes desde el miércoles 29 de abril a las 7:30 am hasta el lunes 4 de mayo a las 7:30 a.m. De acuerdo con esta programación, a los participantes les notificaremos previamente vía correo electrónico el día de publicación de las imágenes.
5. De acuerdo con la programación establecida, de manera igualitaria cada fotografía tendrá un día (24 horas distribuidas desde las 7:30 a.m) de publicación en nuestro FanPage, para que los seguidores puedan darle “Me Gusta” a la publicación e invitar a que otras personas lo hagan. Al finalizar las votaciones la publicaciones, se les estregará un reconocimiento a las 4 fotos participantes con más “Me Gusta” del total de la imágenes publicadas.
6. El trabajador que participe con dos o tres hijos, deberá hacer una sola inscripción en el enlace http://aplicativos.comfenalco.com.co:81/comfe_reservas_kids/registrar-reserva-web.php y debe subir todas las imágenes del “Comfenalquito” por cada concursante en formato JPG. Recuerde la imagen no puede tener foto ni nombre de los niños.
7. Los incentivos serán: 1er puesto bono por $300.000; 2do puesto bono por $200.000; 3er puesto bono por $100.000; y 4to puesto bono por $80.000.

Esperamos que participen en esta bonita iniciativa que busca reconocer el talento de nuestros niños. Para mayor información revisa los términos y condiciones en www.comfenalco.com.co
Términos y condiciones del concurso:
1. La actividad inicia el día viernes 24 de abril y finaliza el lunes 4 de mayo a las 7:30 a.m.
2. El proceso de inscripción será desde el viernes 24 de abril hasta el martes 28 de abril a las 6:00 pm.
3. El proceso de difusión de las fotografías será desde el miércoles 29 de abril a las 7:30 am hasta el lunes 4 de mayo a las 7:30 a.m.
4. Las imágenes participantes las publicará Comfenalco Tolima en el FanPage de Facebook distribuidas aleatoriamente en álbumes desde el miércoles 29 de abril a las 7:30 am hasta el lunes 4 de mayo a las 7:30 am.
5. De acuerdo con esta programación, a los participantes se les notificará previamente vía correo electrónico el día de publicación de las imágenes.
6. De acuerdo con la programación establecida, de manera igualitaria cada fotografía tendrá un día (24 horas distribuidas desde las 7:30 a.m.) de publicación en el FanPage de Comfenalco, para que los seguidores puedan darle “Me Gusta” a la publicación e invitar a que otras personas lo hagan.
7. Las 24 horas comienzan a contarse desde el momento en el que se publica el álbum 7:30 a.m.
8. Cada 24 horas se quitará un álbum de fotografías del FanPage para dar cumplimiento a la programación establecida, y así garantizar que todos los participantes tengan el mismo tiempo de difusión y de publicación.
9. Al finalizar las votaciones de cada álbum, se les estregará un reconocimiento a las 4 fotos, del total que participen, con más “Me Gusta”.
10. Cuentan los “Me Gusta” registrados hasta la fecha y hora señalada.
11. Podrán participan únicamente niños y niñas entre los 5 y 12 años cumplidos.
12. El menor debe ser beneficiario de un afiliado de la Caja en categoría A, B o C.
13. Válido para todos los afiliados en el departamento del Tolima.
14. Las personas que no son afiliadas de Comfenalco Tolima no podrán participar.
15. Se entregarán 4 reconocimientos. 1er puesto bono por $300.000; 2do puesto bono por $200.000; 3er puesto bono por $100.000; y 4to puesto bono por $80.000.
16. Para participar deben ingresar al enlace de la publicación http://aplicativos.comfenalco.com.co:81/comfe_reservas_kids/registrar-reserva-web.php subir la imagen participante en formato JPG, poner un correo electrónico para registrarse y recibir la notificación.
17. El trabajador que participe con dos o tres hijos, deberá hacer una sola inscripción en el enlace de inscripción, y debe subir todas las imágenes del “Comfenalquito” por cada concursante en formato JPG.
18. La o las imágenes no podrán tener foto ni nombre de los niños.
19. Los ganadores serán anunciados el lunes 11 de mayo a las 12:00 m.
20. Los ganadores serán notificados por medio del correo electrónico registrado en el formulario de inscripción.
21. Los gastos no estipulados en los reconocimientos, serán asumidos por los ganadores.
22. Podrán participar la cantidad de niños por familia que cumplan con los términos de la actividad.
23. Actividad válida solo para Facebook.
24. Facebook no es responsable de la actividad realizada.
25. Esta actividad se trata de una iniciativa para celebrar el día del niño de los afiliados de Comfenalco Tolima y no se trata de un concurso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar