Noticias

Celsia mantiene abiertos los puntos de atención y cumple con los protocolos de bioseguridad

Además reforzó los canales virtuales para atender a sus usuarios

La empresa Celsia le recuerda a sus clientes que  partir del pasado 11 de mayo, abrió sus puntos de atención, en los que aplica los protocolos de bioseguridad y distanciamiento físico determinados por los gobiernos nacional y locales. Se aplica el pico y cédula de cada municipio, verificado mediante el porte del documento de identidad.

El ingreso se hace por grupos, respetando las distancias. En los tiempos de espera en el exterior, personal de la compañía orienta y entrega información general. La empresa dispuso sillas y sombrillas para hacer más cómoda la espera en el exterior de las oficinas y entrega como cortesía botellas de agua y chocolates.

Celsia, informa que igualmente mantiene las alternativas adicionales para escuchar y atender a los clientes como son el sitio web www.celsia.com también está a disposición la línea de atención gratuita nacional 01 8000 112 115 y el correo electrónico servicioalcliente@celsia.com quienes no estén bancarizados pueden pagar sus facturas a través de los aliados comerciales: Gana Gana o Efecty para los clientes en el Tolima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar