Noticias

Con obras para el beneficio de los más de 100 mil afiliados celebró la caja de compensación Comfenalco Tolima sus 62 años de existencia

Haciendo uso de la virtualidad, la Caja de Compensación Comfenalco Tolima  celebró 62 años de existencia. Esta entidad que cuenta con más de 100 mil afiliados se consolida con la ejecución de proyectos en beneficio de los trabajadores y las empresas de la región como lo expresa Jaime Cortés presidente del Consejo Directivo.

Durante la celebración también se dio conocer la  moderna piscina de más de 870 metros cuadrados, en el Centro Vacacional Tomogó en el mar interior de Colombia municipio de Prado. El diseño arquitectónico tuvo en cuenta un borde infinito para disfrutar el paisaje generando una cascada hacia la plazoleta que se encuentra en el nivel inferior donde se podrá aprovechar de un espacio único para la celebración de eventos especiales. La obra tuvo un costo de $1.000 millones.

Los seguidores de la actividad fueron recibiendo las buenas noticias y disfrutando de presentaciones musicales y entrega de premios. Andrés Sierra, vicepresidente del consejo directivo, destacó por ejemplo la gran apuesta de Comfenalco con el proyecto Caiké.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar