Noticias

Conozca las razones por las que profesores del Tolima no comparten el regreso a las clases presenciales

La deficiente infraestructura escolar uno de los primeros inconvenientes

APara los profesores del Tolima agremiados en el sindicato de maestros SIMATOL, la encuesta con la que la secretaría de educación de Ibagué, evalúa a los padres de familia para un eventual regreso a clases de manera presencial en la modalidad de alternancia, tiene varios vacíos, que terminan endosándole según William Polo el presidente de la agremiación, toda la responsabilidad por lo que suceda con sus hijos a los colegios y los propios padres.
Full… WILLIAM POLO. “Y los que están haciendo es lavarse la manos…. Hasta… de sus hijos.
Otra de las preocupaciones que plantean los maseteros, es la de la infraestructura sanitaria de las instituciones educativas.
Full… “Nosotros sabemos que aquí en Ibagué… hasta… Jornada escolar.
Aclaran que son conscientes de la necesidad de un regreso progresivo a la normalidad académica, pero consideran que los gobiernos deben primero garantizar los protocolos de bioseguridad y por sobretodo la vida de la los educandos y profesores.
Full… “No se trata de cogobernar… hasta… VOZ
Hay que señalar que la encuesta ya está siendo socializada por los colegios tanto privados como públicos a los padres de familia y según la secretaría de educación hay plazo hasta este tres de julio para ser enviadas por el correo alternanciaeducacionibague@gmail.com por parte de las instituciones educativas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar