Noticias

Continúa la inestabilidad del gabinete de Andrés Hurtado, en menos de un año hay cambios de cerca al 50% de la personas de confianza del mandatario

Se confirmó la salida del ingeniero Juan Carlos Núñez de la gerencia de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado (IBAL).

Núñez, quien ocupó este cargo desde que inició la administración del alcalde Andrés Fabián Hurtado, ahora para ser el nuevo Secretaro de Infraestructura Municipal.

Es importante mencionar que recientemente se conoció la presentación de la carta de renuncia del secretario de Infraestructura, Abel de Jesús Castaño, la cual ya fue aceptada por el mandatario de los ibaguereños. En este sentido, el ingeniero Núñez, llega a ocupar esta cartera.

Al parecer los cambios en el gabinete del alcalde Hurtado son producto de la reunión en Girardot (Cundinamarca) que sostuvo el mandatario en las últimas horas con su jefe político, el exgobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga; el gobernador Ricardo Orozco y el ex fiscal Alfonso Gómez Méndez.

Entre los nombres que han sonado para ocupar este puesto se encuentran  Jhon Jairo Sánchez, exdirector de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima (EDAT) y Rodrigo Herrera, actual subdirector de Calidad Ambiental de la Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar