Noticias

Cortolima adopta medidas temporales por emergencia del Covid-2019

La atención al público será por canales no presenciales. Se habilita el teletrabajo y se establecen dos turnos para el personal vinculado a la institución.

La Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, a través de la Resolución 0574 del 16 de marzo de 2020 adopta las siguientes medidas orientadas a evitar la propagación del coronavirus acatando los lineamientos establecidos por el Gobierno Nacional.

Desde este martes 17 de marzo, no se atenderá público de manera presencial y para tal efecto se habilitará la vía telefónica (2653260), los correos electrónicos: ventanilla@cortolima.gov.co, cortolima@cortolima.gov.co, notificaciones.judiciales@cortolima.gov.co y el chat interactivo de la página www.cortolima.gov.co.

Así mismo, se establecen en todas las sedes dos turnos de trabajo: jornada de 6:00 A.M. a 12:00 M. y de una 1:00 P.M. a 7:00 P.M.

Cortolima suspende las salidas de los funcionarios a visitas de campo, reuniones, comisiones, capacitaciones y eventos en general, a excepción de las estrictamente necesarias, para lo cual se deberá cumplir con todos los protocolos de seguridad establecidos y verificados por la Oficina de Salud Ocupacional de la Corporación y justificada por el Subdirector, Director Territorial o jefe de la oficina respectiva.

También se suspenden dentro y fuera de las oficinas de la Corporación las audiencias, reuniones, capacitaciones y demás reuniones con la comunidad en general.

Para el caso de los procesos sujetos a términos, estos quedan suspendidos hasta tanto se levanten dichas medidas, a excepción de los procesos precontractuales y contractuales que se requieran.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar