Noticias

Dos altos mandos militares en guarniciones del Tolima fueron relevados

El Gaula y el batallón de instrucción tendrán nuevos comandantes

En las instalaciones del Cantón Militar Jaime Rooke, tuvo lugar la transmisión de mando de los nuevos comandantes del Gaula Militar Tolima y el Comando del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento n. 6 de la Sexta Brigada del Ejército Nacional… Imagen

Al Gaula, llega   Mayor Henry Becerra, quien reemplazará al Mayor Jhon Silva, quien se desempeñó durante dos años en este cargo reduciendo diferentes delitos como la extorsión y el secuestro, así mismo logrando la captura de cabecillas de diferentes estructuras de Grupos Armados Organizado Residual durante el 2019 y 2020.

Por su parte el Teniente Coronel Diego León, le entrega el cargo de comandante del Batallón de Instrucción, al Teniente coronel Arley Suárez, lugar donde se entrenan y reentrenan los 6 mil 400 Soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, para brindar un excelente servicio a la comunidad del Tolima.

Dos cargos importantes que dejan dos Soldados de la Patria en un alto nivel de resultados y donde los nuevos Comandantes tendrán la tarea de seguir fortaleciendo los retos que genera cada unidad de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba