Noticias

Conozca como puede acceder a las ayudas humanitarias que entrega la alcaldía

Les contamos que deben hacer

A través del portal web www.ibague.gov.co, los ciudadanos podrán registrarse para obtener los kits nutricionales del Gobierno Municipal. Para facilitar la recepción de datos y documentos, la Secretaría de las TIC habilitó el formulario digital de aplicación y solicitud de ayuda ‘Kits por la vida’, en el portal.

Los ciudadanos interesados en adquirir este beneficio deberán adjuntar información como: nombre completo, número de cédula, teléfono, dirección, género, documento de identificación escaneado, certificado del Sisben, servicio público y certificado si pertenece a una población vulnerable. Estos documentos deben estar en formato PDF. También, usted podrá adjuntar dichos documentos al correo coronavirus@ibague.gov.co, si presenta alguna dificultad con el formulario.

Finalmente, la Alcaldía de Ibagué invita a la ciudadanía a contribuir en la ‘página de la solidaridad’, donde los interesados en dar un apoyo y contribuir a esta iniciativa pueden escribir su nombre, dirección y teléfono a ibagueporlavida@ibague.gov.co.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar