Noticias

Ejército rindió cuentas sobre sus actuaciones para garantizar la seguridad de los Ibaguereños y apoyar jornadas cívico militar

Teniendo como sede el  Cantón Militar Jaime Rooke, se realizó taller de seguridad con los Concejales de Ibagué y el Secretario de Gobierno de Carlos Portela, asistentes que conocieron de primera mano las acciones que desarrolla la Sexta Brigada del Ejército Nacional en la Capital tolimense con su unidad táctica.

Estrategias con  la población civil como actividades de acción integral, protección del medio ambiente con la Operación Mayor Artemisa y la sembratón de árboles en la ciudad entre otras que complementan  los pilares la seguridad en el caso urbano y rural con resultados operacionales de gran impacto que han mitigado diferentes delitos que afectan la tranquilidad de los habitantes de Ibagué.

Así mismo, el desarrollo de la Operación San Roque en su línea de esfuerzo de Atención Humanitaria a la Población y es así como se destaca el acompañamiento a la autoridad civil para la entrega de mercados a la población vulnerable, por esta pandemia por el Covid-19.

El Batallón de Infantería n. 18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, ratifica una vez más el compromiso en pro del bienestar de los Ibaguereños.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar