Noticias

El drama de Eunice Gutierrez, paciente de cancer

A pesar de padecer de un cáncer de mama, a la señora Eunice Gutiérrez, la  EPS Salud Vida nunca le autorizó el tratamiento requerido. 

Entre los meses de diciembre 2019 y enero de 2020 y tras la liquidación de Salud Vida, fue traslada a FAMISANAR, y desde que inicio fue atendida con mayor prioridad y  contó con una cita con oncología.

En febrero de 2020 se realizó la primera quimioterapia, pero según la historia clínica fue el procedimiento mal hecho, tanto así que los medicamentos no eran de  los que requería.

De ahí en adelante le hicieron 2 quimioterapias más, pero la señora Eunice tiene un cáncer agresivo, el cual está afectando más organismos del cuerpo.

La petición de esta familia es que le continúen realizando el tratamiento, pero según el médico debe de iniciar de cero, porque al ser un cáncer agresivo ya los medicamentos son rechazados y desde mayo que fue la penúltima quimio se perdió el hilo del tratamiento.

Aseguran que desde Famisanar, no hay avances en el proceso pese a las diferentes solicitudes.

Sus hijas son quienes día a día luchan contra la enfermedad y contra la desatención de la EPS, que entre más peticiones, más excusas salen para no seguir cumpliendo con su obligación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar