Noticias

EL Guamo celebra la reactivación de la Feria Ganadera luego de haber quedado suspendida desde el comienzo de la pandemia

La tradicional Feria Semanal Ganadera de El Guamo reabrió sus actividades. Este es un encuentro comercial de más 50 años de actividades y es la segunda feria más importante en Colombia. El evento estaba suspendido desde el inicio de la pandemia, pero hoy se habilita con todos los protocolos exigidos.

Para el alcalde Rafael Monroy, la reactivación significa en gran empujón  para  la economía local ya que son múltiples los negocios que se mueven en transacciones ganaderas y por los encadenamientos que genera en cuanto a hoteles, restaurantes, transporte y venta de insumos para el sector agropecuario.

La gerente nacional del ICA, Deyanira Barrero León, reconoció la importancia de la Feria Ganadera de El Guamo como referente nacional en la comercialización de ganado y aseveró que el organismo a su cargo continuará haciendo el acompañamiento a los ganaderos en la mejora de las condiciones sanitarias de sus explotaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar