Noticias

El muncipio de Rovira entró de nuevo en cuarenta para mitigar propagación del Covid-19

Diego Guerra, es el primer mandatario en el Tolima en tomar esta medida

A través de sus redes oficiales el alcalde del municipio de Rovira, Diego Guerra, confirmó la noticia de la implementación de nuevas medidas restrictivas para esta población, en la publicación el mandatario,  afirma que se presentan más de 30 casos positivos para el virus según lo ha indicado el Instituto Nacional de Salud.

Dentro de las medidas adoptadas se encuentra el toque de queda, que regirá desde este miércoles 21 de octubre e irá hasta el 20 de noviembre, en los horarios de 7:30 de la noche hasta las 5:00 de la mañana de lunes a sábado. Los domingos y festivos la medida regirá todo el día, además, se implementó el pico y género, el cual estará los días lunes, miércoles y viernes, donde podrán salir las mujeres, mientras que los martes, jueves y sábado  será para los hombres.

Además, Guerra señaló que, a partir este miércoles, se prohíbe la venta, expedición, consumo y transporte de bebidas embriagantes en toda la población, lo que significa que se prohíbe el funcionamiento de los establecimientos abiertos al público como: bares, discotecas, billares, clubes sociales, centros turísticos, balnearios y/o piscinas, gimnasios, centros deportivos y/o culturales, eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas. Lo anterior, ya que son lugares donde se puedan presentar masivos contagios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar