Noticias

El pico y placa para carros se mantiene de lunes a viernes de a 7 a.m. a 7 p.m. en Ibagué

Los fines de semana se levanta la medida

Durante esta nueva fase de la pandemia en Ibagué la circulación de vehículos estará regulada con el pico y placa para automóviles de lunes a viernes de 7: a.m. a 7:00 p.m., mientras que los días sábado, domingo y festivos no aplicará la restricción.

Es decir que se mantiene la numeración y el horario de los últimos dos meses, y se levanta únicamente los fines de semana.

Tenga en cuenta además que solamente está permitido llevar un acompañante en cumplimiento del pico y cédula para realizar diligencias y para quienes están dentro de las excepciones podrán movilizarse cuatro personas cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Para las motocicletas no aplica el pico y placa, pero únicamente puede transitar con acompañante, si el mismo se encuentra dentro de las excepciones o tiene pico y cédula.

Finalmente en este tema de la movilidad el transporte intermunicipal funcionará con compraventa de tiquetes por medios electrónicos o líneas telefónicas, pero solo para usuarios que acrediten desarrollo de actividades necesarias para mitigar la emergencia sanitaria o están entre las excepciones, es decir; que se mantiene la restricción y la terminal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar