Noticias

El toque de queda y la ley seca en Ibagué van hasta el lunes a las 5 de mañana

La multa por desobedecer las medidas es de $950.000

El toque de queda total y la prohibición en la venta y consumo de licores inició a partir de las 7 de la noche de este viernes y se mantendrá hasta lunes a las 5 de la mañana. El confinamiento obligatorio, hace parte de las medidas que se contempla en un nuevo decreto municipal expedido por el alcalde Andrés Hurtado.

Entretanto  habrá ‘pico y cédula’ para ir a supermercados y plazas de mercado. El sábado podrán hacerlo las personas cuyas cédulas terminen en número  par y el domingo los ciudadanos con documento impar. 

En esto anuncios también se contempla que a partir de lunes habrá restricción desde la 7 de la noche para el tránsito de motociclistas, así mismo, la próxima semana entrará regir la modalidad  5 x 2 en la que las personas podrán salir a realizar sus labores autorizadas durante cinco días y los dos restantes tendrán que permanecer el hogar. 

Hay que señalar finalmente que habrá cierre de fronteras con puestos de control y operativos con apoyo de la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional en las 13 comunas de la ciudad. La multa por infringir las mediadas es de $950.000.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar