Noticias

Empresarios nocturnos exigen solución ante la crisis

Luego de que se volviera a implementar las medidas de toque de queda y ley seca impuestas por la alcaldía de Ibagué, alrededor de 100 empresarios de negocios nocturnos realizaron un plantón para pedir control a las fiestas clandestinas.

Es por ello que proponen continuar con los protocolos de bioseguridad, así mismo tienen propuestas que les permitan abrir los establecimientos nocturnos.

Consideran que han sido de los gremios más afectados por la pandemia y es por ello que harán los mejores controles para ir mejorando la crisis económica teniendo el apoyo del gobierno local.

Por último el secretario de gobierno carlos portela en representación de la Administración Municipal lideró mesa de concertación con empresarios de establecimientos nocturnos, y que el próximo viernes se realice una nueva mesa de trabajo con líderes y representantes de este renglón de la economía para avanzar en el análisis de sus solicitudes, con el propósito de alcanzar un consenso. Y de Recordar que esta noche inicia toque de queda  a las 10 p.m. hasta las 5 a.m. mediada que se mantiene sábado y domingo. Además de la Ley  Seca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar