Noticias

En 14 meses estaría listo el Coliseo Mayor para Ibagué.

Al intervenir en el acto de colocación de la primera piedra del Coliseo Mayor en el Parque Deportivo de Ibagué, el Presidente Duque dijo que la nación aportará el 70% de los recursos ($298 mil millones) para financiar esta importante obra para los ibaguereños. El Mandatario le precisó al Alcalde de esta capital, Andrés Fabián Hurtado, que el esquema de financiación será 70-30.

El Presidente Iván Duque, a su vez anuncio que su Gobierno sacará adelante el proyecto del Sistema de Transporte Masivo de Ibagué, para lo cual serán destinados cerca de 298 mil millones de pesos, también dijo que el Ejecutivo evaluará cómo puede aportarle a la solución del problema de suministro de agua de esa ciudad.

Frente los esperados compromisos el mandatario de los Ibaguereños, dijo sentirse seguro que lo dicho por alto gobierno será una realidad.

La nueva infraestructura del Coliseo tendrá capacidad para 5.800 personas en los tres niveles de las graderías fijas, con la posibilidad de que el aforo alcance los 6.500 espectadores, gracias a la construcción de las graderías auxiliares en los extremos norte y sur. La cancha de 1.188 metros cuadrados en el nivel inferior está diseñada para el desarrollo de disciplinas deportivas como baloncesto, voleibol y fútbol.

 

Sondeo #OpiniónCiudadana – Si Creen o no los ibaguereños en la promesas.  – (Paola Ayala)

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar