Noticias

En el Tolima, la población venezolana ya supera las 8.000 personas. Ibagué, es el muncipio con mayor número de inmigrantes.

La presencia de venezolanos, sigue siendo una situación que preocupa a las autoridades regionales. En departamentos como el Tolima, los inmigrantes llegan a diario y terminan asentados principalmente en Ibagué.

Según el último reporte entregado por el secretario del Interior, Alexander Tovar, más de 8.100 venezolanos se encuentran registrados en este territorio.

De este total  4.664 venezolanos están en Ibagué, de los cuales 3.087 tienen permiso de permanencia, entre ellos el 47% son mujeres y el 53% son hombres.Aclaró que por ahora las autoridades no tienen ninguna certeza de que ciudadanos de esta nacionalidad estén delinquiendo en grupos organizados en el departamento.

Sin embargo, Tovar, hizo un llamado a la comunidad para que denuncien cualquier situación que se presente, toda vez, que es la única manera de poder atacar el flagelo, a pesar de que no se tiene ningún caso oficial.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar