Noticias

EN EL TOLIMA TAMBIÉN HABRÁ PROTESTA

Este jueves 21 de noviembre se realizará el paro nacional convocado por diferentes sectores en contra del Gobierno del presidente Iván Duque, la motivación es la aparente presentación de iniciativas ante el Congreso que afectarían al sector trabajador del país. También se argumenta que la muerte de líderes sociales, los incumplimientos a los acuerdos pactados con las Farc, el bajo presupuesto de las universidades públicas y la necesidad de una reforma a la justicia entre otros aspectos que preocupan al país.

Según el comando de paro unitario, cívico y popular de Ibagué y el Tolima conformado por las diferentes organizaciones sindicales, sociales y políticas se anuncia que ese día cerrarán la calle 37 desde la zona del estadio hasta la avenida Ambalá, prácticamente partiendo la movilidad de la ciudad.

Ese mismo día se anuncian movilizaciones que saldrán desde varios puntos de la ciudad, con lo que desde ya se advierte que habrá congestión vehicular desde muy temprano. Las manifestaciones esperan iniciar sobre las 7 de la mañana e irán hasta entrada la noche concentrándose a los largo de la calle 37.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar