Noticias

En Murillo se realizó reunión de seguridad para analizar el tema de una alerta temprana

Al tiempo se hizo presentación de los procesos de recuperación de frailejones que realiza la Sexta Brigada

En Reunión de Seguridad en el municipio de Murillo, la Fuerza Pública y la autoridad civil, analizaron la alerta temprana 047, y se dio a conocer el accionar de los Soldados del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas que terminó con la captura de alias Guadalupe, máximo cabecilla del centro del país del GAO ELN y de alias Raúl o Alexander, máximo cabecilla del GAO-r comando conjunto central Adán Izquierdo.

El  comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, señaló que en los próximos días llegará hasta el Parque Natural de los Nevados, para que la población y los turistas estén tranquilos de visitar este paisaje natural que brinda el norte del Tolima.

A su vez anunció, que muy pronto se realizará la siembra de 2000 Frailejones, que hacen parte del vivero ubicado en la vereda la Cabaña el cual está bajo el cuidado de los Soldados del Ejército Nacional.

Finalmente, el Secretario del Interior del Tolima, Alexander Tovar, destacó el  trabajo articulado entre Sexta Brigada del Ejército Nacional, Fuerza Aérea, Policía Tolima y Fiscalía Seccional Tolima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar