Noticias

En Tolemaida también se preparan para la guerra contra el Coronavirus

Fuerzas del orden se blindan con la implantación de los protocolos para reducir los contagios

En coordinación con los grupos del Centro de Preservación de la Seguridad (CEPSE) y las secciones de Preservación de la Seguridad (SEPSE) de las diferentes Unidades Militares, Salud Operacional y Sargentos Mayores, se vienen realizando desde el inicio del aislamiento obligatorio preventivo, ordenado por el Gobierno Nacional, las siguientes acciones de acompañamiento y control para contrarrestar y mitigar esta pandemia.

Cabe destacar que la salud es de todos y esto incluye las familias del barrio el Mirador y la Esmeralda: Sectores que cuentan con puestos de Control y Puesto de Mando Unificado Prevención COVID -19, acatando protocolos de bioseguridad. Esta labor no termina ahí ya que se han potenciado las líneas de Preservación de la Fuerza.

Cabe destacar, que, pese a este virus, las medidas tomadas han mantenido controlada la situación de una manera propicia, oportuna y mínimizando el riesgo, teniendo en cuenta la cantidad de población existente en el Fuerte Militar de Tolemaida, desde donde se continuará trabajando por la seguridad, prevención e higiene de acuerdo a los protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar