Noticias

Este lunes 16 de marzo no habrá clases en instituciones oficiales de Ibagué

La medida fue tomado por la Secretaría de Educación de Ibagué debido a las posibles manifestaciones en la ciudad

Este lunes 16 de marzo no habrá clases en las instituciones educativas oficiales de Ibagué, debido a las posibles manifestaciones y bloqueos viales que se realicen en la ciudad.

De acuerdo con la secretaria de Educación, Jenny Carolina Mesa, los cierres que se tienen previstos en esta jornada impedirían la normalidad en la movilidad y el desplazamiento de los estudiantes, docentes y administrativos.

_” Debemos prevenir el que posible cierres en las vías impidan la regular movilidad y el desplazamiento normal. Además, tenemos en cuenta la situación de alerta amarilla nos lleva a tomar todas las medidas preventivas de concentración de personal”,_ dijo la funcionaria.

Asimismo, Mesa señaló que la suspensión de las actividades académicas también obedece a la declaratoria de alerta amarilla en el Municipio, y así evitar la aglomeración de personas en distintos sectores de la capital del Tolima.

La Administración Municipal tomará las medidas preventivas para reducir el contagio de enfermedades respiratorias agudas, entre ellas el coronavirus Covid-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar