NoticiasJudicial

Facultades al gobernador generan polémico debate en la Asamblea. Rosmery Martínez, calificó de “vendidos” a sus compañeros por aprobaren primera vuelta la ordenanza.

Luego de la instalación de las sesiones extraordinarias en la Asamblea del Tolima, se aprobó con ocho votos a favor, seis en contra, el Proyecto de Ordenanza 004 de 2020, ” Por medio la cual se conceden facultades al Gobernador del Tolima, para incorporar, adicionar, modificar, efectuar traslados presupuestales y las diferentes secciones del presupuesto general del Departamento del Tolima.

Algunos diputados mostraron su rechazo, entre ellos, Rosmery Martínez, del Partido Cambio Radical, quien incluso llamó “vendidos” a sus compañeros de recinto por apoyar al Gobierno.

Sin embargo, en este debate hubo diversas intervenciones sobre la legalidad y constitucionalidad de la Ordenanza, en lo referente a dudas jurídicas para lo cual la Asamblea pidió la intervención del asesor jurídico de la corporación, Víctor Prado, para un posterior debate.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar