Noticias

Ganador de la Lotería del Tolima cobrará el premio mayor de $2.000 millones

En esta oportunidad la suerte llegó para cambiar la vida de un colombiano, que se convierte en un nuevo millonario, gracias a la Lotería del Tolima. En el sorteo 3876 jugado el lunes 28 de septiembre, cayó el Premio Mayor de $2.000 MILLONES de pesos, con el número 2516 serie 006.

La Gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo González, anunció con mucha alegría que este fue un sorteo especial, donde cayeron premios por valor superior a los #2.100 millones que quedaron en manos de más de 13.400 clientes de todo el país.

En lo corrido del año 2020, han caído premios por más de $4.500 millones de pesos, con más de 350.000 fracciones premiadas que han contribuido a mejorar la vida de miles de colombianos. 

Recientemente, la gerencia de la Lotería del Tolima anunció que la entidad había logrado la reserva técnica para el pago de premios más alta de toda su historia, con más de $8.300 millones de pesos disponibles, con lo que se demuestra el gran respaldo financiero con el que cuenta la empresa y la tranquilidad para todos sus clientes, porque los premios son pagados de manera inmediata.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar