Noticias

Hermano del Ex alcalde de Villahermosa Carlos Evelio Herrera fue enviado a la cárcel por transportar 74 kilos de cocaína

A la cárcel fue enviado Benjamín Herrera García hermano del ex alcalde de Villahermosa Carlos Evelio Herrera, tras ser capturado por agentes del orden de la Policía Metropolitana de Ibagué, cuando transportaba un arma de fuego y 74 kilos de cocaína, a bordo de un tractocamión, que  provenía del Valle del Cauca con destino a Bogotá.

La  captura en flagrancia se efectuó a la altura del kilómetro 3 más 200 metros, sobre la vía que de Ibagué conduce hacía el municipio de El Espinal. 

Benjamín Herrera García es propietario de un supermercado en Ibagué y hace algunos días estuvo de visita en casa de sus familiares en el municipio de Villahermosa.

Su hermano Carlos Evelio, se encuentra también privado de la libertad, tras un aparente atentado en su contra, perpetrado sobre la vía que de esa población comunica con El Líbano, un hecho que según las autoridades, fue un montaje orquestado por el mismo ex mandatario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar