Noticias

Infraestructura vial y el triángulo del Tolima, de nuevo en la agenda del gobierno nacional

Fue la manera  como el presidente Iván Duque, reconoció el compromiso del consorcio que construyó el tramo de 6.78 kilómetros de doble calzada y el viaducto de Gualanday.

A su vez el Jefe de Estado,  aseguró que entregar las obras del Túnel de La Línea en mayo será un hito para el país y, además, anunció que el segundo hito se concretará en diciembre, cuando se complete el trazado del cruce completo de la Cordillera Central.

Julio Roberto Vargas, alcalde de Cajamarca, dijo que es la mejor noticia  para su muncipio.

Entre otros anuncios el mandatario,  confirmó que para el mes de marzo se estará iniciando con las obras del proyecto de doble calzada Cambao-Manizales, noticia que también dejan grandes expectativas para el despertar económico de la región, como lo dijo el gobernador Ricardo Orozco.

Duque, finalmente se comprometió con los tolimenses a buscar las alternativas para poder dejar proyectado el distrito de riego conocido como el  Triángulo del Sur del departamento, para que aseguró ya le dio instrucciones al nuevo ministro de agricultura Rodolfo Enrique Zea, para encontrar los mecanismos de financiamiento y asociatividad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar