Noticias

Inversiones del gobierno departamental llegaron a la zona rural del muncipio de Venadillo

El gobernador Ricardo Orozco estuvo en el corregimiento de Junín

Con una inversión de más de 600 millones de pesos, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, entregó el servicio de gasificación de las viviendas de los habitantes del corregimiento de Junín en Venadillo. En esa localidad del norte del Tolima, Orozco informó que esta es una primera fase de gasificación rural y ya ha dado la directriz para que se organice una segunda fase de gas domiciliario en zona rural del corregimiento de Junín.

El mandatario  anunció que una vez esté lista la licitación de mantenimiento de los kits de maquinaria y el personal humano, se realizará la priorización para mantenimiento de algunas vías principales de Venadillo y Santa Isabel, y agregó que la idea es comprar tres kits más para atender las emergencias por lluvias en el departamento. Igualmente, dijo que espera que en el 2021 la Asamblea del Tolima le autorice vigencias futuras para no parar y poder tener la maquinaria hasta el 31 de diciembre del año 2023.

En su visita a zona rural de Venadillo, Orozco le indicó al alcalde de esa localidad, Jorge Cabrera, su voluntad de dejarle un parque biosaludable a los habitantes de esa localidad e igualmente de fortalecer el puesto de salud, dejarle una ambulancia a Venadillo, al igual que incluir  la zona rural en el Plan Fachadas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba