Noticias

¿IRREGULARIDADES EN LOS AVALÚOS EN IBAGUÉ?

Fuertes declaraciones entregó Mayerly Amparo Martínez, funcionaria del IGAC en el Concejo de Ibagué. La trabajadora,  ratificó sus denuncias sobre presuntas irregularidades en  los avalúos catastrales realizados el año anterior en  Ibagué. Martínez quien funge como directora Nacional de Sintrageografico y quien hace parte del sindicato de Trabajadores del Instituto Geográfico Agustín Codazzi,  dijo que su motivación a  denunciar obedece  cumplir con sus funciones de la institución, y agregó  teme por su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=q1scx0_kvrA&feature=youtu.be

En ese sentido entregó datos puntuales sobre lo que considera se hizo mal. El llamado de la funcionaria para que las directivas del IGAC a nivel nacional, entregue sus versiones y aclaraciones. Durante sus declaraciones también se dieron fuertes cuestionamientos al secretario de Hacienda, Juan Espinosa y al de Planeación, Héctor Eugenio Cervera.

En el panorama también se dio a conocer posibles irregularidades con el predio Santa Rita donde el gobierno de Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez construyó un megaparque. En esta oportunidad se trató de modificaciones en los linderos del terreno.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar