Noticias

Jaramillo, con imagen favorable del 67%

En la más reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría – CNC – el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, mantiene una imagen de favorable con un 67%, mientras que su imagen negativa llega al  31% de los encuestados.

La lista de los mejores alcaldes del país la encabezan el mandatario local de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub con un 87% de favorabilidad y un 14% de imagen negativa. Le sigue Federico Andrés Gutiérrez Zuluaga de Medellín con un 82% de favorabilidad y una imagen negativa del 15%.

La lista de los tres primeros la cierra el alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez con un 81% y un 15% de imagen negativa.

En el otro extremo, es decir los de peor gestión la lista la encabeza el alcalde de Cúcuta, César Ómar Rojas Ayala: 63% de imagen negativa contra el 30% de imagen positiva.

En la segunda posición está el alcalde de Armenia, Óscar Castellanos Tabares: 56% de imagen negativa contra el 37% de imagen positiva y cierra los tres primeros con mala imagen el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero: 55% de imagen negativa contra el 40% de imagen positiva.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar