Noticias

MASIVA FUGA EN LA PERMANENTE CENTRAL

Luego de la fuga masiva que se presentó en la noche del miércoles  de las instalaciones de la Permanente Central de la Policía Metropolitana, se inició una serie de operativos de búsqueda para localizar a estos presuntos delincuentes, quienes están vinculados a casos de hurto, micro tráfico y otras conductas punibles. Las autoridades revelaron la identidad de los evadidos, son ellos:

* Jhon Sebastián Rozo Gutiérrez * Francisco Rojas Garzón

* Juan Camilo Hernández Marín * Cristian Alfonzo Chica

* Wilmer Montalvo Sierra * Jair Aya Artunduaga

* Juan Camilo Cabrera * Jhon Edinsson Perdomo

* Robinson Buitrago Casallas

De acuerdo al reporte oficial,  Jair Aya Artunduaga, Wilmer Fabián Montalvo y Juan Camilo Cabrera, son integrantes de la banda delincuencial denominada ‘Los Torres’, la cual fue desarticulada hace dos semanas por la Policía. Dicha organización liderada por Cabrera, se dedicaba a cometer atracos en locales comerciales de la capital tolimense.

En la  mañana de este jueves, fue recapturado Robinson Buitrago Casallas, quien ahora afrontará cargos por el delito de fuga de presos.  En un lugar como la Permanente que está diseñado para albergar a 60 personas, actualmente hay recluidas más de 170. Sin embargo, ahora el personal que estaba encargado de la custodia de estas personas tendrá que afrontar una investigación, para determinar su grado de responsabilidad en la fuga

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar