Noticias

Mercados virtuales siguen en actividad, el turno es para planadas el 26 de septiembre

Ya está disponible la oferta de mas de 60 productos del campo tolimense, para que los habitantes de Planadas y sus alrededores armen sus canastas y hagan sus pedidos en la séptima versión del Mercado Campesino Virtual, que tendrá lugar el 26 de septiembre en este municipio del sur del Tolima.

Las plataformas habilitadas para la solicitud de mercados son los números celulares 3142444629 – 3154092231 y 3175364664 o por medio del siguiente link https://bit.ly/2FE77gf, allí puede seleccionar lo que desea adquirir y despues uno de los asesores se comunicará con cada comprador para confirmar su pedido y el valor del mismo; estas estarán dispuestas hasta el 23 de septiembre, día en que se hará cierre de pedidos.

Entre los artículos disponibles se encuentra aguacate, arequipe, banano, achiras, café, cebolla, chocolate, dulce de papayuela, frijol, lujo, mora, huevos, miel, panela, pan, queso, pulpas de diferentes frutas, entre muchos otros de la mejor calidad.

Las entregas se realizarán por vía domicilio sin ningún costo adicional, para evitar aglomeraciones y así prevenir que la comunidad se exponga al Coronavirus.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar