Noticias

Ministro Ernesto lucerna empeña su palabra con los ibaguereños y se compromete a sacar adelante

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, se reunió con el alcalde Andrés Hurtado y el gobernador Ricardo Orozco, a quienes les ratificó su apoyo para la implementación de un Centro de Ciencias del Deporte (CCD) en Ibagué.

El CCD se encargaría de mantener la salud de los atletas y evaluar su desarrollo morfo-funcional y mental, con el propósito de propiciar y mejorar la calidad de vida y contribuir al logro de los máximos resultados deportivos.

Por otro lado, el alcalde Hurtado y su equipo presentaron un informe detallado de los avances en las obras de los escenarios y fueron socializados los proyectos de infraestructura deportiva que están incluidos en el Plan de Desarrollo Municipal y con los cuales se busca generar una transformación social en la capital tolimense.

Es por esto que en Ibagué serán invertidos más de $ 120.000 millones para la construcción del Coliseo Mayor, Complejo de Raquetas, Tejódromo, Pista de BMX, Coliseo Menor, Complejo Acuático del Parque Deportivo y las Piscinas Hernando Arbeláez.

Quien también afirmó que la terminación de los escenarios deportivos será fundamental para la postulación del departamento como sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2027.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar