Noticias

Nuevas oportunidades laborales para jóvenes

En una acción conjunta de entidades públicas y privadas, se logró consolidar una iniciativa con la multinacional Teleperformance para ofertar más de 1.000 empleos en la región. El proceso de selección del personal está a cargo del Sena Regional. 

El alcalde Andrés Hurtado, señaló que Ibagué atraviesa una crisis económica a causa de la emergencia sanitaria por el Covid-19, lo que ha llevado a las instituciones de la región a adelantar gestiones a nivel nacional e internacional para la generación de empleos en favor de los ciudadanos.

Por su parte el gobernador Ricardo Orozco, anunció que si bien inicialmente son  mil los puestos de trabajo, también se abre la posibilidad para otro número igual de cupos laborales.

A la fecha, hay 1.416 personas inscritas, de las cuales 700 ibaguereños lograron superar los filtros exigidos para contar con este empleo. Requisitos que básicamente son: ser mayor de 18 años, acreditar la educación superior, tener manejo del idioma inglés y  contar con un computador y conectividad en casa. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar