Noticias

Plan de Desarrollo está alejado de las condiciones que impone el coronavirus

Diputados de la oposición critican las inversiones propuestas. Gobierno, defiende la distribución de recursos

Diputados de los partidos opositores al gobierno, rechazaron de tajo la solicitud de endeudamiento por 150 mil millones de pesos, que contempla el proyecto del Plan de Desarrollo que comienza a ser analizado por parte de los asambleístas y que sería el derrotero del gobierno de Ricardo Orozco.

Renzo García, de la Coalición Alternativa, dijo que con estas iniciativas se sigue haciendo más de lo mismo para los tolimenses sin pensar en las verdaderas necesidades, como hambre que producto de la pandemia hoy se está sufriendo en el departamento.

Milton Restrepo, diputado del partido Centro Democrático, se atrevió incluso a pedir la renuncia del secretario de Planeación al señalar que está defendiendo un Plan de Desarrollo plagado de mentiras.

Críticas a las que el secretario de planeación, Juan Pablo García, respondió con la explicación sobre las cifras con las que asegura serán las inversiones para los tolimenses.

Con nueve votos positivos y seis negativos, paso el primer debate de legalidad y conveniencia el proyecto de ordenanza 007, con el cual se adopta la discusión, análisis y trámite del Plan Departamental de Desarrollo, proyecto que seguirá en trámite esta semana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar