Noticias

PLAN FACHADAS EN COLEGIOS DE SAN ANTONIO

A través del programa Plan Fachadas el Ejército Nacional, se tomó  las escuelas  de las veredas Las Juntas, El Salado, Peñaliza, Cristalina, El Triunfo y Laureles. Al tiempo se hizo presencia en  la sede urbana de la institución educativa José Celestino Mutis en el municipio de San Antonio, con el fin de que los niños y niñas tengas mejores condiciones para recibir clases.

Es así como durante el mes de noviembre, los fines de semana las tropas del tercer pelotón de la compañía Espada, con labores de limpieza, ornato y pintura, con apoyo de los habitantes de estas veredas y de la Alcaldía del municipio, se recuperaron estos centros educativos.

En total son más de 350 los menores de zonas apartadas y que pertenecen a las veredas que durante estos últimos días de clase y el año entrante disfrutaran de una infraestructura más bonita. Apostarle a mejorar las condiciones para que tengan una mayor motivación y aprendan más, fue el objetivo principal de esta campaña liderada por los Héroes Bicentenarios del Ejército Nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar