Noticias

PLANTÓN EN DEFENSA DE LOS DETENIDOS

Habitantes del casco urbano y de las veredas del municipio de Valle de San Juan, llegaron hasta la ciudad de Ibagué con el fin de realizar un plantón a las afueras del Palacio de Justicia exigiendo se haga justicia en los procesos que se adelanta contra el mandatario actual Héctor Orlando Padilla y el electo Daniel García.

Guillermo Buitrago, uno de los habitantes de esa población y participante del plantón, señaló que seguirán con este tipo de acciones hasta quien se demuestre lo contrario. Frente a los procesos que se adelantan contra los mandatarios, el ciudadano pidió que “se investigue a otras personas, porque está llevando gente a dar declaraciones y se están retractando de eso ya aseguran que les grabaron injustamente.

Es de recordar que Daniel García y Héctor Orlando Padilla se encuentran actualmente privados de la libertad, respondiendo por los delitos de concierto para delinquir agravado y corrupción al sufragante, al ser señalados de estar utilizando elementos de la Alcaldía Municipal para favorecer la campaña alcalde elegido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar