Noticias

Policía metropolitana sigue golpeando a las estructuras delincuencias en la capital tolimense. Nuevas capturas se reportaron en las últimas horas.

A través de la operación ‘Sobek’, la Policía Metropolitana efectuó un duro golpe a las bandas dedicadas al hurto, tráfico de armas y fabricación y venta de estupefacientes, en diferentes puntos de la capital del Tolima. Estas acciones dejaron como resultado la judicialización de cuatro sujetos, la recuperación de vehículos e incautación de drogas.

En las últimas horas las autoridades materializaron la captura por orden judicial de dos hombres de 26 y 28 años, por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, por hechos ocurridos el 12 de enero de 2020, en el conjunto de multifamiliares el Tejar.

Así mismo, a través de los planes de antecedentes a vehículos y verificación de originalidad de los sistemas de identificación de automotores, se logró la recuperación de seis vehículos que habían sido hurtados en Bogotá, Calarcá e Ibagué.

Además, en un trabajo coordinado con la Fiscalía, las autoridades ejecutaron operativos de allanamiento en los barrios Isidro y Departamental en la comuna 11, que dejaron como resultado dos personas capturadas, la incautación de varias dosis de marihuana, cocaína, celulares y más de tres millones de pesos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar