Noticias

Por tres días Ibagué tendrá toque de queda permanente y confinamiento total entre las 5 de la tarde y la 5 de la mañana

Este viernes a partir de las 10 de la noche y hasta las 5 de la mañana del martes 18 de agosto el municipio de Ibagué aplicará la mediada de toque de queda permanente.

No obstante, esta restricción no aplica como confinamiento total. Recuerde que dentro de lo establecido en el decreto las personas podrán salir abastecerse o hacer mercado cumpliendo con la excepción del pico cédula, la cual quedó establecida de acuerdo a la terminación del último digito de su documento de identidad de la siguiente manera: 

Sábado 15 de agosto: 0-1-2-3-4

Domingo 16 de agosto: 5-6-7-8-9

Lunes 17 de agosto: 0-1-2-3-4

En este caso se podrá utilizar el vehículo particular o moto, ya que no hay restricción de pico y placa  pero solo puede ir una persona núcleo familiar.

Las plazas de mercado funcionarán entre las cinco de la mañana y la cinco de la tarde al igual que los supermercados ya que durante estos tres días a partir de las cinco de la tarde y hasta la cinco de la mañana entrará a regir el toque de queda riguroso es decir; que ningún ciudadano podrá estar por fuera de sus viviendas.

La  Policía Metropolitana y el Ejército Nacional estarán a cargo de la los operativos en las diferentes comunas de la capital tolimense, tal como ocurrió el fin de semana anterior, en el que 471 ciudadanos fueron sancionados por incumplir la medida con una multa que supera los 900 mil pesos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar