Noticias

PRESENCIA MILITAR EN CALLES IBAGUÉ

Más de 150 Soldados Bicentenarios de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, realizan vigilancia en las calles de Ibagué.  La estrategia busca garantizar la seguridad con motivo de la anuncia protesta del próximo jueves.

Los hombres de la Policía Militar del Batallón de Servicios y el Batallón de Infantería Cr. Jaime Rooke, estarán día y noche en diferentes sectores como la 42 con ferrocarril y sus alrededores, en el Parque Murillo Toro, Parque Simón Bolívar, entradas y salidas de Ibagué, así como en distintos lugares  de la ciudad, realizando labores de registro y control a establecimientos y personas.

https://www.youtube.com/watch?v=-h8vwUKIC9M

Estas actividades buscan principalmente que los ciudadanos, estén tranquilos con los dispositivos de su Ejército Nacional en coordinación permanente con la Policía Nacional, un compromiso de la Fuerza Pública para velar por su seguridad, en especial antes, durante y después de la protesta social, para lograr que se desarrolle en completa tranquilidad.

Finalmente, el llamado es la mesura y a una protesta pacífica por parte de las personas que saldrán a ejercer su libre derecho a la manifestación. Los Héroes Bicentenarios del Ejército Nacional, estarán vigilantes a brindar la seguridad a todos los ciudadanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar