Noticias

Profesores, estudiantes y sindicatos marcharon en Ibagué durante este miércoles en desarrollo del Paro Nacional

La presencia de los estudiantes de la Universidad del Tolima, animó la marcha durante el recorrido que abarcó desde la calle 60 en el sector del Jordán por vías como la Ferrocarril, la Avenida Quinta y la Carrera Tercera hasta llegar hasta el centro de Ibagué en el parque Murillo Toro.

Al llamado de los educandos también se vincularon las organizaciones sindicales de la centrales obreras, el magisterio y dirigentes de partidos políticos como el Polo Democrático.

Desde el puesto de mando unificado, las autoridades locales manutuvieron la vigilancia de las marchas que terminaron sin ningún tipo de alteración del orden público.

Estas actividades concentraron un promedio de 300 manifestantes e igual número de uniformados de la policía para garantizar la seguridad de marchantes e ibaguereños en general.

Durante el Paro Nacional de este miércoles, las autoridades disponen de cerca de 300 uniformados y 17 gestores de convivencia. Las manifestaciones que se realzan en Ibagué son monitoreadas desde el Puesto de Mando Unificado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba