Noticias

Que abandone su lugar de residencia

Así notificó el consejo de administración de su conjunto al médico Andrés Trujillo, por trabajar en cárcel de El Espinal en donde hay cerca de 600 casos positivos de Covid-19

Esta es la carta en la que Diana Barbosa, administradora  y el presidente del Consejo de administración Hernando Espinosa del conjunto Balkanes del Vergel II del muncipio de El Espinal, le sugieren al médico Andrés Trujillo Cardoso, abandonar por un tiempo prudente su lugar de residencia debido a que presta sus servicios en el centro penitenciario de este municipalidad que en la actualidad es el mayor conglomerado de contagios por Covid-19 en el Tolima, superando los 570 casos positivos.

El día de ayer en el conjunto donde resido me notificaron de modo a manera de sugerencia poder hacer cambio de vivienda frente a la profesión que estoy ejerciendo y además de esto la posibilidad y el riesgo de contagio que tengo.

Sin embargo, la postura de este médico es que seguirá viviendo en el conjunto ya que ha manejado los protocolos y allí vive junto a su familia.

Lamentablemente es algo muy triste que por un argumento poco fundamentado se paque la profesión de las personas.

Y agregó que por el momento no ha recibido ninguna rectificación por parte de la administración frente a esta sugerencia.

No he recibido nota de aclaración o solvencion de dicha carta en representación de la administradora del conjunto o presidente de la junta del mismo.

Situación que dejo consternado al médico quien manifestó que lo más curioso del caso es que hace menos de tres meses lo felicitaban y le daban ánimos elogiándolo como héroe y ahora mismo “sugieren” que por el bien colectivo abandone su residencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar