Noticias

Rumba en pleno toque de queda en Planadas fue denunciado por habitantes del corregimiento de Gaitania

La evidencia fue un concierto en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación en la vereda el Oso

Habitantes del municipio de Planadas, dieron a conocer las imágenes de una fiesta que al parecer se realizó en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación,  ubicada en la verada el Oso, a 5 minutos del Corregimiento de Gaitania. En las imágenes se aprecia un concierto amenizado por el artista Juan Carlos Zarabanda, en el que no se cumpliría con las medidas de prevención y bioseguridad. Aseguran los residentes de esta zona del sur tolimense, que están preocupados por el incremento de casos de Covid-19 positivos, y eventos como este abren la puerta a más contagios.

El municipio de Planadas, se encuentra con toque de queda, desde las 10 de noche hasta las 5 de la mañana como lo ordenó el Gobierno Departamental, pero al parecer los eventos nocturnos en el corregimiento de Gaitania son constantes.

De igual manera la comunidad de ese sector viene denunciando desde hace meses un sitio que se llama la fonda a las afueras de Gaitania que cada ocho días aglomera alrededor de 300 personas.

En este muncipio son 27 casos confirmados de contagios y dos personas fallecidas.  

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar