Noticias

Se desarrollarán jornadas de prevención del COVID-19 durante la CicloVibra

Este domingo 14 de marzo habrá normalidad en la jornada de CicloVibra que se realiza en la ciudad.

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué dispuso de diferentes actividades de sensibilización enfocadas a la prevención del contagio del coronavirus para los asistentes a la CicloVibra.

“Desde el Instituto nuestro interés es generar y garantizar la práctica del deporte y afrontar esta difícil situación que vive el país, con orientación especializada y guardando la calma”, indicó Saily Ibáñez, gerente del Imdri.

Por otro lado, la Administración Municipal solicitó a los participantes y ciudadanos que presenten síntomas gripales, que se abstengan de sumarse a estas actividades al aire libre.

Es de señalar que quienes tengan dificultad respiratoria, fiebre de más de 38.5 grados por más de dos días, silbido en el pecho en niños, podrán comunicarse a la línea telefónica 3162848424 y así resolver sus dudas.

A la fecha no se registran casos en el departamento, pero las autoridades de salud recomiendan fortalecer hábitos de prevención y autoprotección para evitar la propagación del COVID-19 en la capital tolimense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar