Noticias

Secretaría de Movilidad gestionará salida de vehículos inmovilizados

Autoridades han retenido 80 automotores por infringir las restricciones de circulación. Los ciudadanos podrán realizar este trámite cumpliendo con protocolos de autoprotección.

Atendiendo las solicitudes de la ciudadanía, la Secretaría de Movilidad habilitó el servicio de trámite de salida de vehículos inmovilizados, para facilitar el proceso de 80 ciudadanos que tienen retenidos sus automóviles por incumplir las medidas del aislamiento preventivo obligatorio.

César Fabián Yáñez, jefe de esta dependencia, indicó que el horario de atención al público será desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. además se atenderá un máximo de diez personas por día, cumpliendo las normas de prevención de propagación del COVID-19.

“A partir de hoy tendremos en la Secretaría de Movilidad funcionarios que se encargarán de adelantar trámites únicamente para vehículos que hayan sido inmovilizados y cumpliendo con los protocolos de propagación del virus solo atenderemos diez personas por día” señaló el funcionario.

Es de resaltar que durante Semana Santa, la Secretaría de Movilidad prestará sus servicios hasta el día miércoles, en los horarios establecidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar