Noticias

Tres abuelos en condición de vulnerabilidad recibieron sillas de ruedas gracias a la fundación Arturo Calle y al Ejército nacional

Gracias a la  articulación de la Fundación Arturo Calle y el programa Fe En Colombia del Ejército Nacional,  tres abuelitos de Chaparral que viven en condición de vulnerabilidad pudieron tener su silla  de ruedas para poder movilizarse con tranquilidad. 

Lila Inés Bocanegra Bonilla, mujer de 82 años beneficiada por una de las sillas de ruedas, con lágrimas en los ojos agradeció este apoyo del Ejército Nacional.

Por su parte, el coronel Wilson Fredy Urrego Rodríguez, jefe de estado mayor y segundo comandante  de la fuerza de tarea Zeus de la Sexta Brigada, resaltó que es importante el apoyo que se puede brindar de una u otra forma a la comunidad que contribuye a un mayor acercamiento y confianza en las tropas. 

Cesar Adolfo Herrera Vanegas, un vendedor ambulante de 45 años que vive del ingreso diario y María Ligia Pérez, de 82 años, fueron también beneficiados con estas sillas de ruedas. A pesar de que el tapabocas cubría su rostro, se podía ver la sonrisa en sus ojos, demostrando agradecimiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar