Noticias

Un ex sayayìn del Bronx y actual cabecilla de una organización delincuencial fue capturado en el municipio del Líbano en Tolima

En el 2016 los Sayayines del Bronx, estaban vinculados en homicidios, descuartizamientos y torturas se les atribuye a los ‘sayayines’, los hombres temidos que se convirtieron en un poder paralelo en el intervenido centro de tráfico de armas, personas y drogas del ‘Bronx’. Estos delincuentes se encargaban de vigilar e identificar a quién entraba a ese deprimido sector, además cobraban a los adictos o distribuidores que tuvieran deudas con los jefes de los ‘ganchos’ que traficaban en ese expendio de droga.

Ahora uno de sus integrantes conformó la banda delincuencial “La Empresa”, alias Franco, el cual hace parte de toda una operación desplegada a nivel nacional donde se logran la captura de 25 integrantes más, este cabecilla principal fue detenido por tropas del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con el CTI, hasta el barrio Centro del municipio del Líbano, se logra su captura momentos que visitaba a sus familiares.

El actuar de este sujeto en esta organización delictiva dedicada al tráfico de estupefacientes en la modalidad de microtráfico, en diferentes zonas del territorio tolimense, en el sur y centro de la ciudad de Bogotá, mediante la utilización de jibaros, puntos móviles y fijos de distribución de estupefacientes, denominados ollas, actos delictivos de esta organización.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba