Noticias

Un hombre fue captura por violencia intrafamiliar en Fresno.

En Murillo, se presentó otra detención pero por estupefacientes

Tropas del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, con apoyo interagencial con el CTI de la Fiscalía, lograron la captura de un hombre quien tenía orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar, en hechos ocurridos en la finca la granja, vereda Portugal del municipio de Fresno.

El sujeto de 59 años fue capturado con el fin de evitar un posible Feminicidio y se deja a disposición de la Fiscalía 70 local de Fresno.

En otro punto del norte del departamento exactamente en Murillo, los Soldados del Ejército Nacional en articulación con la Policía Tolima, gracias a los constantes puesto de control, al ingreso del barrio San Felipe, logran la captura en flagrancia de un sujeto de 33 años, el cual se encuentra en su poder  80 gramos aproximados al parecer de marihuana ( cripy).

El hombre fue dejado a disposición de la fiscalía 41 seccional de Líbano, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Dos resultados operacionales que ayudan a mitigar flagelos, que afectan constantemente a la población general y que gracias al trabajo en conjunto entre Sexta Brigada del Ejército Nacional, Fiscalía y Policía Nacional, reduce estos delitos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar